Agregar a favoritos Descargar fondos de pantalla: Fondos para ipad (gratis)
Bienvenidos, acá podrás descargar todos los fondos de escritorio y temas, pero con la condición de colaborar haciendo 1 clic en el pie de la imagen (publicidad/ solo les tomara 3 segundos) por cada imagen o archivo descargado/a. Para descargar: clic derecho y guardar como. Respeta los 10 mandamiento de dios, (no robar) solo has un clic en cualquier publicidad por cada imagen descargada. DIOS TE DARÁ EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS. DIOS TE BENDIGA!!!

Translate

lunes, 26 de noviembre de 2012

Fondos para ipad (gratis)


Pack 100 fondos de pantalla para iPad

Pack de 100 fondos de pantalla para ipad en un archivo zip con esta excelente coleccion de muy buenos estilos de fondos para personalizar tu ipad.
Si ya eres uno de los tantos que maneja en sus manos y se conecta a internet desde su ipad, seguramente te has aburrido de los fondos de pantalla que por defecto Apple nos da en su gadget o nunca te gustaron los que traian y quieres innovar con nuevos fondos de pantalla para ipad, este buen compilado con los mejores fondos te va a agradar con wallpapers de todos los estilos, colores y para todos los gustos que debes conocer.
Ademas te va a ahorrar bastante trabajo buscando por internet sitios de fondos para ipad, no sera necesario que pierdas tiempo en ello, mas rapido conseguiras el fondo o varios que te gusten e instalarlos como wallpaper en tu ipad con esta excelente galeria de 100 fondos para tu ipad descargable.
Para descargar el archivo .zip con 100 fondos para ipad haz clic en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES CON LA COLABORACIÓN DE UN CLIC A CUALQUIER PUBLICIDAD POR CADA DESCARGA! DIOS TE BENDIGA